servicios

Vaciado de pisos y locales
VACIADO DE PISOS Y LOCALES
Empresa referente en Barcelona y provincia

¿Cuándo utilizar
nuestros servicios?

VACIADO POR
DESHAUCIOS

Cuando una vivienda sufre un deshaucio queda llena de muebles y enseres que no le interesa conservar.¡Somos su mejor solución!.

VACIADO POR MALOS
INQUILINOS

Si los antiguos inquilinos dejaron su piso o casa lleno de chatarra y trastos, nos encargaremos de retirarlos. Además puede contratar también nuestros servicios de limpieza y pintura.

VACIADO POR SÍNDROME
DE DIÓGENES

Las personas con Síndrome de Diógenes acumulan, a parte de trastos, basura que transforma el entorno en algo insalubre. Nuestro servicio completo vaciará, limpiará y sanitizará su piso o local.

VACIADO DE UN LOCAL O
GARAJE

Con el paso del tiempo se van acumulando enseres, cajas, muebles, etc… Le ayudaremos a que pueda usar otra vez su garaje o local con normalidad.

LIMPIEZA Y PINTURA PARA
ALQUILAR

Una casa o un piso bien limpio y recién pintado le ayudará a conseguir un mayor importe de alquiler.¡No se preocupe por nada!¡Lo acondicionaremos en un tiempo récord a un precio reducido!.

RECOGIDA DE
MUEBLES

¿Tiene que deshacerte de esos muebles viejos o inservibles? No pierda el tiempo desmontándolos y llevándolos al punto de reciclaje. ¡Confíe en nosotros para hacerlo!.