Síndrome de Diógenes

El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que se caracteriza por el total abandono personal y social, así como por el aislamiento voluntario en el propio hogar y la acumulación en él de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos. Afecta, por lo general, a personas de avanzada edad que viven solas. wikipedia

Estas grandes cantidades de basuras y desperdicios domésticos crean un ambiente en el que proliferan la suciedad, los insectos y las bacterias, generando un problema de salud no solo en su piso o local, sino también en los de sus vecinos.

 

 

Para subsanar estos gravas problemas de insalubridad, el vaciado de pisos o locales de personas con el síndrome de Diógenes incluye la limpieza a fondo y la desinfección y sanitización.

 

¡Consúltenos antes de tirar nada!

 

+ información

Llámenos ahora al: 637 219 891
o contacte por WhatsApp pulsando en el icono whatsapp

Vaciado por deshaucios

Cuando una vivienda sufre un deshaucio queda llena de muebles y enseres que no le interesa conservar.¡Somos su mejor solución!.

Vaciado por malos inquilinos

Si los antiguos inquilinos dejaron su piso o casa lleno de chatarra y trastos, nos encargaremos de retirarlos. Además puede contratar también nuestros servicios de limpieza y pintura.

Vaciado por Síndrome de Diógenes

Las personas con Síndrome de Diógenes acumulan, a parte de trastos, basura que transforma el entorno en algo insalubre. Nuestro servicio completo vaciará, limpiará y sanitizará su piso o local.

Vaciado de un local o garaje

Con el paso del tiempo se van acumulando enseres, cajas, muebles, etc… Le ayudaremos a que pueda usar otra vez su garaje o local con normalidad.

Limpieza y pintura para alquilar

Una casa o un piso bien limpio y recién pintado le ayudará a conseguir un mayor importe de alquiler.¡No se preocupe por nada!¡Lo acondicionaremos en un tiempo récord a un precio reducido!

Recogida de muebles

¿Tiene que deshacerte de esos muebles viejos o inservibles? No pierda el tiempo desmontándolos y llevándolos al punto de reciclaje. ¡Confíe en nosotros para hacerlo!